viernes, 26 de diciembre de 2008

Que es Nutrilite

(Lo mejor de la naturaleza, lo mejor de la ciencia.
La marca líder mundial de vitaminas, sales minerales y complementos dietéticos. *Según ventas del 2006)

De la semilla al comprimido

Nutrilite: un control de calidad inigualable
Los exigentes procedimientos de calidad y valor de Carl Rehnborg han ayudado a dar forma a la marca NUTRILITE™.

Prácticas agrícolas de Nutrilite: NUTRILITE cuenta con más de 2.600 hectáreas de terreno, donde se cultivan y recogen las plantas de acuerdo con los principios naturales, empleando métodos sostenibles sin productos químicos.
Exclusivas técnicas de procesado de Nutrilite: las plantas NUTRILITE se deshidratan y procesan horas después de su recolecta empleando métodos especiales y modernos equipos para captar los valiosos nutrientes naturales.
Calidad Nutrilite mensurable: las Buenas Prácticas de Fabricación y un equipo de expertos en control de calidad garantizan procedimientos de primera clase para la marca NUTRILITE, asegurando por tanto que los complementos dietéticos que se elaboran mensualmente cumplen los requisitos exactos de calidad, eficacia, tamaño, peso y dureza.
Ciencia nutricional de vanguardia: la búsqueda de nuevos concentrados y mejores fórmulas es una constante para los científicos e investigadores de la marca NUTRILITE. Su labor innovadora es el motor que conduce a los productos NUTRILITE al frente de la industria dietética.
Frescura "en su punto": en lugar de almacenar nuestros productos durante meses en almacenes, se empaquetan cuidadosamente y se envían poco después de su elaboración para que conserven su frescura. Ningún otro tipo de complementos se cultiva, recolecta, procesa y envía de esta forma.
NUTRILITE marca la diferencia desde la semilla hasta el producto final.

Puedes visitar la página http://www.amway.com.co/ y conocer los nuevos artículos y excelentes precios, escríbenos para darte tu código de cliente y puedas realizar tu pedido.O revisa si vives en alguno de estos países donde también podemos despachar tu orden.http://www.latinamway.com/.Si además de ahorrar dinero en tu hogar estas interesado en generar un ingreso adicional por favor revisa estas presentaciones.

Si estas interesado en adquirir los artículos por favor contáctanos.
Carlos Bedoya
equipopasion@yahoo.com
300-269-6457

Ángela Cadavid
equipopasion@hotmail.com
300-773-9577
Colombia, Sur America
http://www.equipopasion.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada